lunes, 14 de septiembre de 2009

A las buenas.

¡Hola! Soy Edward Blunt, bueno, ese es mi seudónimo. Tal vez me conozcan, o tal vez no. Pero bueno. Este nuevo blog, que me dispongo a inaugurar, prosigue con mi serie de blogs dedicados a otros temas del arte como la literatura o la música. Y, como ellos, es igual de caótico, ¡los dioses me perdonen! Así pues, creo que no hacen falta demasiadas presentaciones: bienvenidos a un espacio donde revisaremos algunas de las grandes obras de arte que el séptimo arte nos ha brindado en el último siglo. Si se deciden a tomar este viaje conmigo, tengan en cuenta que sus opiniones, apreciaciones y comentarios son absolutamente necesarios y ayudarán a que juntos construyamos un pequeño sitio que nos sirva para recordar todas aquellas películas que nos han marcado de algún modo y han quedado para siempre en nuestro recuerdo, un homenaje a las maravillas que el cine clásico fue capaz de crear alguna vez.

3 comentarios:

  1. Espero que sea verdad, porque por aquí no veo yo mucha actividad... ¿Habrá alguien preocupado por que lean su blog? No, no lo parece...

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, estoy esperando a que arrance Fran... Pero, ya que insistes, vamos allá.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco vuestra espera, los blogs se reabrirán a partir del 1 de octubre, cuando me encuentre reinstalado y funcionando otra vez.

    Por cierto, Blunt, creo que tu blog es sumamente prometedor...

    ResponderEliminar